LIDAAPI Celebra Asambleas de sus Asociados

LIDAAPI

Fuente:: LIDAAPI

La Liga Dominicana de Asociaciones de Ahorros y Préstamos, Inc. (LIDAAPI) celebró en el mes de Julio del 2020 dos Asambleas de sus Asociados.

 La Asamblea General Extraordinaria fue celebrada el día 3 de julio del 2020, en la cual se procedió a modificar y adecuar los Estatutos Sociales de la organización que representa a las entidades del sistema de ahorros y préstamos. 

La Asamblea General Ordinaria Anual se efectuó el día 31 de julio del 2020, en la cual se conoció el Informe del Consejo de Directores correspondiente al ejercicio fiscal 2019; fueron aprobados los estados financieros, balances y cuentas al 31 de diciembre del 2019 y se procedió además a otorgar formal descargo al Consejo de Directores. 

En la Asamblea General Ordinaria Anual se procedió a elegir y designar a los miembros del Consejo de Directores para el período 2020-2022. Dicho Consejo de Directores quedó conformado de la manera siguiente: Francisco E. Melo Chalas Presidente, Gustavo Ariza Pujals Vicepresidente, Rafael Genao Secretario y como Vocales fueron electos: José Deschamps y José Melo.

Artículos Relacionados
Menú