1. Inicio
  2. LIDAAPI
  3. Reunión UAF-RD y Comité de Prevención de Lavado de Activos de LIDAAPI

Reunión UAF-RD y Comité de Prevención de Lavado de Activos de LIDAAPI

:

La Unidad de Análisis Financiero (UAF) y el Comité de Prevención de Lavado de Activos de la Liga Dominicana de Asociaciones de Ahorros y Préstamos, Inc., (LIDAAPI), dentro del marco de lo establecido en el acuerdo interinstitucional entre ambas instituciones, sostuvieron una reunión el pasado 14 de febrero de 2023, en las oficinas de LIDAAPI, con el propósito de continuar fortaleciendo la relación de cooperación entre ambas entidades con miras a realizar esfuerzos conjuntos en la lucha contra el lavado de activos y delitos conexos.

En representación de la UAF estuvieron presentes la Sra. Aileen Guzmán Coste, Directora General; el Sr. Francisco Subero, Director de Análisis; y el Sr. Bienvenido Roberts, Director de Asuntos Estratégicos.

La actividad también contó con la presencia del Comité de Prevención de Lavado de Activos de LIDAAPI, los señores Henry Ben Almanzar, Yldania Susana Trinidad, Annabelle Frías Gómez, Yarily Mejía, Miwaldys Medina Peña, Linder Paulino López; y el Sr. Manuel A. Cocco, Director Ejecutivo LIDAAPI.

Artículos Relacionados