1. Inicio
  2. Artículos
  3. El Consejo de Directores de LIDAAPI organizó un encuentro-almuerzo con los miembros de todos los Comités Técnicos de nuestro gremio

El Consejo de Directores de LIDAAPI organizó un encuentro-almuerzo con los miembros de todos los Comités Técnicos de nuestro gremio

Fuente: Lidaapi

El Consejo de Directores de LIDAAPI organizó un encuentro-almuerzo con los miembros de todos los Comités Técnicos de nuestro gremio, el cual tuvo lugar el viernes 03 de marzo 2023, en la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER).

El señor José Deschamps, Vicepresidente Ejecutivo de ALAVER dio las palabras de bienvenida a los miembros de los once (11) Comités. El señor Gustavo Ariza, Presidente de LIDAAPI, agradeció el apoyo profesional de los Comités en el proceso de fortalecimiento institucional de LIDAAPI, lo que ha permitido al mismo tiempo una mayor integración de los recursos humanos de las entidades que conforman el sistema de ahorros y préstamos; así como una mayor presencia de nuestro gremio hacia el exterior.

En el encuentro participaron los miembros de los Comités de Cumplimiento, Riesgos, Servicio y Protección al Usuario, Auditoría, Legal, Gestión Humana, Finanzas, Ciberseguridad, Compras y Contrataciones, Operaciones y Tecnología.

También, estuvieron presente los señores Juan Vílchez Abreu, Vice-Presidente Ejecutivo de la Asociación Bonao; José Luis Ventura, Vice-Presidente Ejecutivo de la Asociación Cibao; Luis Valdéz Quezada, Vice-Presidente Ejecutivo de la Asociación Duarte; Gustavo Zuluaga Alam, Vice-Presidente Ejecutivo de la Asociación La Nacional; Manuel Ruiz Beato, Gerente General de la Asociación Mocana; Purísima Concepción Romero, Gerente General de la Asociación Peravia; José Melo Ortega, Gerente General de la Asociación Romana; así como el señor Manuel Cocco, Director Ejecutivo LIDAAPI.

La señora Clara Peguero Sención, miembro del Comité Legal de LIDAAPI, en nombre de todos los Comités, expresó las palabras de agradecimiento por la programación del encuentro.

Artículos Relacionados