Recientemente  tuvimos una reunión en la cual presentamos a las autoridades de la Superintendencia de Bancos (SB) un borrador del Plan Estratégico de nuestro gremio para el periodo 2024-2027.

En el transcurso de la reunión, el Superintendente de Bancos, Alejando Fernández W. y los miembros del equipo profesional que le acompañaron realizaron valiosos comentarios, observaciones y sugerencias sobre el documento elaborado por LIDAAPI con el apoyo de la firma de consultores V2A.

En este encuentro, que tomó lugar en nuestras oficinas, participaron por parte de la SB el Señor Superintendente, los señores Elbin Cuevas, Subgerente de Supervisión, Yulianna Ramón Martínez, Subgerente de Regulación e Innovación, Luz Marte, Consultora Jurídica, Natalia Sánchez, Directora de ProUsuario, José Alexander García, Sub Director de Programación y Relaciones Interinstitucionales y Haydeeline Marte, Encargada del Despacho.

Por parte de LIDAAPI, estuvieron presentes los miembros del Consejo de Directores, los Presidentes Ejecutivos, Vicepresidentes Ejecutivos y Gerentes General de los asociados, los Presidentes de los Consejos de Directores de las entidades del sistema de ahorros y préstamos y Manuel A. Cocco, Presidente Ejecutivo de LIDAAPI.

Agradecemos la valiosa participación del Superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W. y de su equipo profesional en este importante encuentro.