Reunión de la Asamblea General Ordinaria Anual de LIDAAPI

El martes 25 de abril fue celebrada la reunión de la Asamblea General Ordinaria Anual de LIDAAPI la cual se efectuó en el salón de reuniones de nuestro gremio. En el transcurso de dicha reunión el Presidente de LIDAAPI Gustavo Ariza presentó el Informe sobre la ejecución de los principales programas y actividades desarrollados en el 2022 para cuya ejecución se contó con el valioso apoyo de los Comités Técnicos de LIDDAPI y de nuestro Consejo de Directores. Tambien fueron conocidos y aprobados los Estados Financieros Auditados correspondientes al ejercicio fiscal 2022 y se procedió aotorgar formal descargo al Consejo de Directores y a los funcionarios de la entidad.Luego de concluir los trabajos de la Asamblea, Raúl Ovalle, socio Director de Analytica efectuó a una presentación presencial sobre el tema “Navegando la poli-crisis: la economía dominicana en 2023”. Los Miembros de todos los Comités Técnicos de LIDAAAPI participaron de manera virtual en dicha presentación.